Servicios

Ambiente cálido y acogedor con un esmerado trato familiar

     

Otros servicios

Cocido completo

En nuestro restaurante ubicado en Valladolid, todos los miércoles (en temporada de invierno) puedes degustar nuestro cocido casero completo. En el caso de que lo prefieras otro día, llámanos y lo preparamos de encargo. Elaboramos todos nuestros platos con productos de calidad y damos un servicio rápido y de calidad para evitar esperas innecesarias.

Cuando empieza el calor, los miércoles es el día de la ¡PAELLA!

Comidas caseras

En el Restaurante en Valladolid, elaboramos todo tipo de cocina casera y estamos especializados en guisos. Todos los miércoles en temporada de inviernos hay cocido completo y los jueves es el día de la patata: podrás degustar según el día patatas a la importancia, marmitako, purrusalda, etc... En nuestros postres, destacamos nuestra tarta de queso casera.

Menús para grupos

Contamos con menús para empresas o para celebraciones especiales en nuestro restaurante ubicado en (Valladolid). Llámanos al o rellena el formulario de contacto y reserva para un día concreto y cuéntanos cuáles son vuestras preferencias para el menú. Estamos especializados en carnes y pescados elaborados de manera casera.

Café y bocadillos para llevar

En el Restaurante en Valladolid, contamos con cafés y bocadillos especiales para llevar: tortilla de patatas, chorizo, salchichón, lomo embuchado, jamón con tomate, lomo adobado con pimientos o queso, vegetal o calamares. 

Parking Gratuito

Disponemos de un amplio parking totalmente gratuito a disposición de nuestros clientes. Podrás disfrutar de desayunos naturales, menús del día, todo tipo de comida para llevar, cocido completo los miércoles, comidas caseras, menús para grupos o celebraciones y comida a domicilio para las empresas ubicadas en la zona.

Más información